miércoles, 12 de diciembre de 2012

Alvaro G: Instalaciones eléctricas domésticas



Hola a todos, como ya comente anteriormente nuestro examen de evaluación consistió en realizar un Prezi sobre instalaciones eléctricas. Personalmente el trabajo que hemos realizado me ha gustado y espero hacer algún trabajo parecido a lo largo del curso, la colaboración entre compañeros ha sido fundamental y creo que la hemos realizado de manera eficaz.

Aquí os dejo mi parte en la que trate el tema la representación de las instalaciones eléctricas domésticas.



Hablé de todos los tipos de representación que hay topográfica, funcional, multifilar y...




Unifilar la más utilizada y que amplié más adelante.



También hablé sobre la simbología eléctrica utilizada por igual en todas las representaciones.




En general me ha gustado el trabajo y el ambiente de compañerismo que hay en la clase, además este tipo de exámenes nos ayuda a comprender instalaciones que usamos diariamente en casa y a trabajar en equipo, creo que el profesor acertó encargándonos este trabajo en este formato (Prezi). Un saludo a todos, Álvaro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario