domingo, 16 de diciembre de 2012

Antonio M. Red de Distribución de Agua

Hola de nuevo. La segunda parte del examen trataba de realizar otra presentación sobre las instalaciones de fontanería y aguas sanitarias.

Mi trabajo consistía en desarrollar la red de distribución de agua privada, donde expliqué que se pueden apreciar dos circuitos diferentes: el agua caliente sanitaria y el agua fría que será el que yo desarrolle más a fondo puesto que las otras instalaciones la realizaron mis dos compañeras Laura y Cristina.



En él explique que consiste en un conjunto de tuberías que por medio de bombas a presión y otros elementos permiten que el agua llegue a cada una de nuestras casas.



Aquí se muestra cómo sería la distribución.

Y a su vez esta red se puede dividir en: pública o privada.

La pública la desarrolló mi compañero Víctor y yo realicé la privada.
Que se trata del transporte de agua potable dentro de una vivienda privada que, además se pueden diferenciar otros dos circuitos, el de agua caliente y el de agua potable.


La red de distribución de agua potable privada permite el transporte de agua a los distintos dispositivos sanitarios como los grifos.

Existen diferentes elementos que podemos encontrar dentro de la red como:
-Llaves de paso, calentadores o grifos,

Además encontramos la red de evacuación que conduce las aguas residuales a el alcantarillado.





1 comentario:

  1. Esta genial currado ojala yo tuviera un cerebro como el tuyo
    Firmado: LS

    ResponderEliminar